Esmaltes Vogue Efecto Gel: hasta 10 días de color y brillo en tus manos

No es un secreto que soy una loca por los esmaltes de uñas, y luego de tener que dejar casi todos mis colores en Venezuela (tenía como 60) cuando me mudé a Ecuador, comenzar desde 0 mi colección no fue difícil cuando descubrí la marca Vogue

vogue1

Recuerdo que el primer color que compré fue el Catleya 26 de la línea Fantastic; un lindo orquídea metalizado. Luego seguir comprando otros colores y enseñarlos a través de mi instagram @ElClosetMorado ha sido una práctica recurrente, al igual que la búsqueda constante de un #MoradoTip perfecto para lograr una manicure más duradera… hasta ahora, cuando esta marca que rápidamente se ganó mi corazón, lanzó en el país los  esmaltes Efecto Gel, que prometen hasta 10 días de color y brillo en tus manos siguiendo sólo dos pasos:

1. Después de usar tu base de uñas preferida, elige entre los 30 colores de esmaltes Vogue Efecto Gel y aplica dos capas.

2. Usa el Brillo Diamante Efecto Gel para dar brillo y color por más tiempo.

Se recomienda re-aplicar el Brillo Diamante cada 3 días para conservar el color y brillo en tus uñas.

vogue-esmalte-efecto-gel-lealtad-D_NQ_NP_663687-MLA26982144061_032018-F

Lo que más me gusta de esta nueva línea es que ofrece todas las ventajas de una manicure con gel hecha en un salón de belleza, pero sin el daño que ocasiona a nuestras uñas.  Adiós a los químicos presentes en ese tipo procedimientos, los olores fuertes, las lámparas ultravioletas, las uñas débiles y descamadas, así como las horas perdidas en la silla de la manicurista, porque los esmaltes Vogue Efecto Gel,  los aplicas tu misma sin salir de casa.

30 colores vogue esmaltes efecto gel

Por otro lado la variedad de colores vivos que ofrecen nos permiten ponernos creativas y realizar muchos diseños de impacto. Sin duda, esta línea de esmaltes es una gran aliada de nuestra belleza.  Recuerda que las manos son una carta de presentación, son un punto de atención en todo momento, desde el saludar, tomar un vaso de agua o hasta para dar una caricia.  Unas manos  bonitas con unas uñas bien arregladas dicen más que mil palabras.

Yo comencé por supuesto probando un tono morado llamado «satisfacción», y vaya que me satisfizo el resultado. Cuéntame ¿Qué opinas de esta nueva línea de esmaltes de Vogue? ¿Ya habías escuchado sobre ella? Te espero en los comentarios 💜

4 comentarios en “Esmaltes Vogue Efecto Gel: hasta 10 días de color y brillo en tus manos

  1. petitetrendylights dijo:

    Ya conocía esta marca desde hace tiempo, ya que era relativamente fácil de encontrar en venezuela pero la verdad que aquí en España nunca la he visto. Yo soy la peor casi nunca me pinto las uñas, principalmente porque no me duran nada y me da mucha pereza estar poniéndomelas y quitándomelas cada rato (soy un desastre, lo sé) pero la verdad que me gustaría probar pronto estos esmaltes con efecto gel a ver si me va un poco mejor con ellos.

    Besos,
    Ale de Petite Trendy Lights

    Le gusta a 1 persona

  2. julesnopolis dijo:

    Yo ahorita estoy en un momento donde mis uñas y mi piel son un plus. Me las estoy cuidando demasiado jaja! Y esto de usar gel me parece espectacular sobretodo cuando aplico colores pasteles LO AMO A MORIR! Y es que las uñas son nuestra carta de presentacion y los hombres se fijan muchisimo en esto!

    Me has antojado hacer un especial de uñas jajaja
    Preciosa como siempre!
    Jules

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario